Hoy es domingo, 18 agosto 2019  /   Última actualización: 6:21 pm
Deportes, San Antonio 06/02/2019 9:47 pm

Vecinos recuperan campo deportivo en Los Castores

Vecinos recuperan campo deportivo en Los Castores

La Alcaldía del Municipio Los Salias en trabajo conjunto con los vecinos recuperó el campo deportivo de la urbanización Los Castores, instalaciones donde funciona una escuela de fútbol y béisbol menor y se han realizado innumerables torneos de softbol.

Gracias a las labores de recuperación los habitantes de la Cooperativa volvieron a su tradición de realizar la tradicional caimanera el 24 de diciembre luego que, con ayuda del Ejecutivo Municipal, pudieran podar el campo y llevar a cabo el juego.

Los deportistas sanantoñeros no dejaron escapar la oportunidad y comenzaron a trabajar día y noche en la recuperación del campo.

La idea no es otra que volver a ver ese espacio deportivo lleno de niños, jóvenes y adultos. Volver a reactivar las ligas de béisbol menor con todas sus categorías y los torneos de softbol para veteranos.

Los vecinos de Los Castores, el consejo administrativo de su cooperativa y el alcalde José Fernández “Josy”, saben que mientras exista el deporte el ocio y las drogas van a estar alejadas de esta popular urbanización. Además de aprovechar y darle uso a esos espacios.

Esperen muy pronto ver nuevamente a los equipos de béisbol menor en el Municipio Los Salias y los torneos de softbol, que tantas alegrías le dieron en el pasado a los habitantes de San Antonio de los Altos.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...