Hoy es sábado, 23 febrero 2019  /   Última actualización: 10:17 pm
Los Teques 08/02/2019 7:17 am

Abuelos eligieron a su reina de Carnaval

Carmen es madre de 5 hijos, tiene 11 nietos, y 2 bisnietos. Destacó por su sencillez, e impresionó a todos con un hermoso vestido floreado

 La Casa del Abuelo del Sector La Línea, en Los Teques, estuvo de fiesta este jueves con motivo de la elección de su reina del Carnaval 2019.

Compartieron una extensa jornada que les organizó la alcaldía de Guaicaipuro, conjuntamente con los vecinos, que incluyó música, bailes, y el insustituible cafecito de la tarde.

Valentín Troconis, Emil Fernández, Juan Chuello, Daniel Guevara, Álix Vergara, Dayana Díaz, y Miriam Hernández, integrantes del jurado, debieron deliberar un buen rato para tomar la decisión. Pero finalmente decretaron vencedora a Carmen Rivero, de apenas 83 años.

Carmen es madre de 5 hijos, tiene 11 nietos, y 2 bisnietos. Destacó por su sencillez, e impresionó a todos con un hermoso vestido floreado.

Como cinco primeras finalistas se ubicaron Sonia González de Pérez (62 años), Gladys de Reyes (68), Norma Machado (68), Tita Reyes (78), y Cesarina Coello (79).

De la animación se encargaron las talentosas niñas del Grupo de Danzas Los Criollitos, y el grupo Tambores de El Vigía.

Fue una tarde muy especial, cargada de alegrías, como se la merecen estas personas que trabajaron tantos años por Venezuela”, comentó Luis Rodríguez, director municipal de Deportes./AA/jnlm

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las protestas convocadas para el 23 de enero?

Cargando ... Cargando ...