Hoy es domingo, 25 agosto 2019  /   Última actualización: 2:28 pm
San Antonio 08/02/2019 9:03 am

Falla de CANTV tiene sin servicio de internet comercios, familias y oficinas públicas en Los Salias

Etiquetas:

Falla de CANTV tiene sin servicio de internet
comercios, familias y oficinas públicas en Los Salias

Más de 300 líneas de CANTV están sin servicio desde el pasado lunes en San Antonio de los Altos, dejando sin internet a cientos de hogares, comercios, oficinas y entes públicos como la Alcaldía del Municipio Los Salias. Afectados denuncian que pese a los constantes llamados a la referida empresa Estatal no reciben respuesta.

“Este corte del servicio representa pérdidas millonarias”, reseñó la mañana de este jueves el encargado de un local comercial ubicado en las adyacencias de la redoma de Don Blas, “el punto de venta no funciona porque las líneas están literalmente muertas, quién responde por estas pérdidas”, se preguntó.

La falla se habría generado al quemarse dos tarjetas a la altura del Picacho, dispositivos que alimentan de internet unas 380 líneas sanantoñeras. “No hay forma de comunicarse con CANTV, nadie de la cara, estamos ante el colapso de todos los servicios públicos gracias a la ineficiencia de quienes dicen gobernar”, detalló.

Pero los cortes de internet no son solo por aparatos quemados, en el sector Potrerito, específicamente en la calle Guaicamacuto, cumplen 9 meses sin el servicio luego del hurto del cable que surtía el popular sector de Los Salias.

“El llamado es a Luis Ávila, encargado de CANTV en esta zona, para que reponga cuanto ante la fibra robada, pues seguimos pagando un servicio que no estamos recibiendo”, dijo Alberto Pacheco, residente de la referida calle.

Las quejas también alcanzan a la empresa privada Inter por la inestabilidad de la conexión que experimentan a diario sus suscriptores, “hay zonas que San Antonio que pasan hasta 24 horas sin internet de Inter y es el mismo cuento, se reporta la avería y no hay respuesta oportuna”.

 

Daniel Murolo

 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...