Hoy es sábado, 23 febrero 2019  /   Última actualización: 10:17 pm
Los Teques 08/02/2019 9:09 am

Tequeños protagonizaron maratónica jornada de protesta por agua y gas

Etiquetas:

Tequeños protagonizaron maratónica jornada de protesta por agua y gas

La ausencia de servicios públicos como agua y gas, detonaron este jueves al menos tres protestas vecinales en la ciudad de Los Teques en la que los manifestantes exigían a las autoridades municipales y regionales respuesta a sus demandas.

A las 7:00 de la mañana medio centenar de vecinos de la parroquia San Pedro de los Altos del Municipio Guaicaipuro, cerraron el acceso a la popular población en dos puntos, impidieron el paso a la altura del terminal de pasajeros en la vía que comunica con el sector Pozo de Rosas.

Fallas en el suministro de gas generó el malestar de los sanpedreños, quienes mantuvieron la tranca por espacio de tres horas. “Estamos cansados de tanto peloteo, desde que la Alcaldía de Guaicaipuro asumió el control de la distribución de bombonas la situación empeoró”, dijo Marta Alvarado.

Simultáneamente un grupo de familias del sector Aquiles Nazoa tomaban las calles mostrando su descontento ante la ausencia de servicios públicos. “No hay agua, tampoco gas y cada vez son más frecuentes los cortes de luz”, agregó uno de los manifestantes, quien valiéndose de palos y escombros cortaron el paso.

La jornada de protesta continuo en horas de la tarde, cuando pasadas las 2:00ppm un grupo de personas cerraron la Av. Bertorelli Cisnero, adyacente al sector El Empuje, clamando agua y gas. Los Teques se ha convertido en las últimas semanas en epicentro de protestas diarias, mientras que las autoridades guardan silencio ante las demandas de la población.

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las protestas convocadas para el 23 de enero?

Cargando ... Cargando ...