1er Festival de Circo de los Altos Mirandinos toma Los Salias

1er Festival de Circo de los Altos Mirandinos toma Los Salias

Magos, malabaristas, ilusionistas así como colchones inflables, camas elásticas, maquina de bateo y pintas caritas ofrecerá el 1er Festival de Circo de los Altos Mirandinos a celebrarse el próximo sábado 23 de febrero en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias.

Cori Malpica, organizador del festival, reseñó que el evento con temática circense se realizará en homenaje al actor cómico y cantante infantil Manolo Malpica «Semillita» en el horario comprendido entre 10am y 7:30pm.

Detalló que durante la mañana se realizará el homenaje formal en el Teatro Vidal González con presencia de prensa e invitados especiales, en el que el Alcalde del Municipio José Fernández «Josy», entregará un reconocimiento a la familia del conocido «Semillita».

A partir de medio día se estará invitando al público en general a disfrutar del show que tendrá lugar en la plaza central del complejo y será totalmente gratis.

«Contaremos con la presencia de Pillin y Semillin Los hijos de Semillita, el dúo musical infantil del momento; payasos, 6 magos, malabaristas, ilusionistas. Serán más de 20 talentos artísticos», dijo, agregando que tendrán la presentación especial de Juan Corazón para el segmento retro.

Salir de la versión móvil