Hoy es domingo, 22 septiembre 2019  /   Última actualización: 1:55 pm
Espectáculos 10/02/2019 4:03 pm

“Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” llega a Alto Teatro en dos únicas funciones

“Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” llega a Alto Teatro en dos únicas funciones

Después de una exitosa gira por todo el país, llega a San Antonio de Los Altos y por dos únicas funciones la obra de teatro “Soltero, Casado, Viudo y Divorciado” en la sala Alto Teatro, ubicada en la planta baja de la sede administrativa de la Alcaldía del Municipio Los Salias.

Leonardo Pinto, director de Alto Teatro, detalló que sólo 80 personas podrán disfrutar del espectáculo en cada una de sus presentaciones en un formato íntimo y VIP los días sábado 02 y domingo 03 de marzo a las 7:00 pm.

Detalló que esta comedia relata cómo 4 hombres presentan desde su estado civil, sus puntos de vista en cuanto a las mujeres, considerando su belleza, su encanto, y hasta lo peligrosas que pueden ser cuando se relacionan con ellos.

Pinto agregó que para adquirir las entradas -en pre venta- recomienda hacerlo a través del portal web www.solotickets.com, detallando que es de carácter obligatorio llevar el comprobante de pago impreso, si no, no podrá ingresar a la sala.

También puede adquirir los boletos en persona con toda comodidad directamente en la taquilla del teatro el día de la función. La sala @AltoTeatro_Vzla cuenta con estacionamiento gratuito, punto de venta y un exquisito café.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...