Hoy es miércoles, 23 octubre 2019  /   Última actualización: 4:48 pm
Pluma en el barrio, San Antonio 13/02/2019 10:03 pm

El Los Helechos están descontentos con actuación de Polisalias

El Los Helechos están descontentos con actuación de Polisalias

Tres delincuentes armados arribaron al Conjunto Residencial Los Helechos, ubicado en el Municipio Los Salias, provocando que un joven perteneciente a la vigilancia privada del conjunto, gritara alarmada para avisar a los vecinos.

El vigilante Carlos Hernández asegura que los sujetos venían vestidos de color negro por lo que identificar su apariencia era un poco complicado. Agregó “los vecinos al escuchar los gritos de la vigilante bajaron de sus apartamentos con bates, palos de escoba y algunos armados; los cuales efectuaron dos detonaciones y dos de los delincuentes escaparon en moto y uno se adentro a los alrededores del conjunto residencial”.

Carlos y muchos de los vecinos del conjunto como Isaura Torres están descontentos con la efectividad de Polisalias, debido que los mismos llegaron a la escena entre 30 y 40 minutos después de muchos llamados de alerta.

Torres agregó “una vez los efectivos llegaron a la residencia se adentraron a los sótanos de las torres pero no consiguieron nada aunque se escucharon 3 detonaciones”. La mayoría de los vecinos relata que Polisalias tiene falla en herramientas para realizar operaciones a horas de la noche, que los mismos alumbraban con la linterna de sus teléfonos celulares lo cual dificultó un poco la búsqueda.

Hernandez comentó que “gracias a la efectividad de los vigilantes de turno y a los vecinos, el robo que se supone que iban a realizar estos delincuentes no se pudo llevar a cabo”.

Vecinos de la zona aseguran que si los efectivos de Polisalias hubiesen arribado a la situación un poco antes, la captura de estos delincuentes fuera un hecho.

Irawo Graterol

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...