Hoy es martes, 21 mayo 2019  /   Última actualización: 2:09 pm
Salud 14/02/2019 6:43 pm

Detienen trabajadores del HVS tras hurto masivo de alimentos

Detienen trabajadores del HVS tras hurto masivo de alimentos destinados a pacientes

Cuatro trabajadores, personal adjunto al director del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, habrían sido detenidos al ser sorprendidos sacando del nosocomio alimentos destinados a los pacientes.

Gracias a las denuncias formuladas por los empleados del HVS, funcionarios policiales procedieron a la detención de dos mujeres y dos hombres quienes desempeñaban cargos adjuntos al director; entre los capturado de encuentra la encargada de la distribución de alimentos, el asistente del director y el ayudante en la distribución de los alimentos.

Los mismos presuntamente se encuentran implicados en el hurto masivo de alimentos que envía el Ejecutivo Nacional y Regional destinados a los pacientes que se encuentran recluidos en el HVS.

“No teníamos nada que darles de comer a los pacientes porque esta gente, personal de confianza de la máxima autoridad de este hospital, se llevaban todos los alimentos para revenderlos seguramente”, dijo una de las enfermeras.

Aseguran que la irregularidad se viene presentando desde hace varias semanas ante la mirada indiferente del personal de seguridad y la directiva de Santaella.

Reiteran el mal estado del HVS, “no es solamente la falta de alimentos que se estaban robando, sino también de agua, luz, ascensores dañados, esto se está cayendo”, dijo.

Del procedimiento conoce el caso la Fiscal 25 anticorrupción del Estado Miranda.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...