Hoy es jueves, 21 marzo 2019  /   Última actualización: 4:04 pm
Deportes, Los Teques 14/02/2019 7:50 am

Gladiadores tequeños solo esperan el primer campanazo

Gran velada pugilística, a realizarse este sábado 16 de febrero en el Gimnasio Luis Navarro de Los Teques

La alcaldía de Guaicaipuro, la gobernación del estado Miranda, y la empresa Jairo Cuba Producciones, tienen todo listo para otra gran velada pugilística, a realizarse este sábado 16 de febrero en el Gimnasio Luis Navarro, de Los Teques.

Será el II Torneo Guaicaipuro en Combate 2019, en el que la fanaticada disfrutará de 14 emocionantes combates, 5 en el ámbito amateur, y el resto en el profesional. El primer campanazo se escuchará a las 2:00 pm.

La casa será defendida, entre otros, por Josber “Avalancha” Pérez, consentido del Sector La Matica, actual monarca peso mosca de la Fedebol – Asociación Mundial de Boxeo. Esa corona la conquistó por decisión unánime frente a José Barrios.

Pérez, además, es noveno en el ranking de la AMB, y aspira disputar muy pronto una pelea titular contra el asiático Sarawut Thawornkham.

Por la tribu también intervendrán, entre otros, Esneiker “El Demoledor” Correa, Jesús “Danger” Correa, Edinso “Guapito” Torres hijo, y Bestalia “La Leona” Sánchez.

Uno de los ausentes, pero solo en esta oportunidad, será el prospecto Hegly “La Tormenta” Mosqueda, vecino de la comunidad El Barbecho, quien debe cumplir unos días después con otro compromiso./AA/jnlm

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...