Hoy es martes, 19 marzo 2019  /   Última actualización: 3:01 pm
Espectáculos 15/02/2019 4:38 pm

Con el Semillita Fest rendiran tributo al recordado humorista venezolano “Semillita” 

En rueda de prensa dieron a conocer detalles del festival

El Alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, entregará el próximo sábado 23 de febrero la Orden Buen Ciudadano post mortem al reconocido humorista venezolano Semillita, en el marco del Semillita Fest, organizado por la familia Malpica para conmemorar el primer año de su desaparición física.

En rueda de prensa Cori Malpica, hijo del recordado personaje, detalló las actividades que tienen preparadas para el evento que se realizará en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias desde las 10:00 de la mañana y hasta las 7:30 de la noche.

“Se trata del primero festival de circo que se realizará en los Altos Mirandinos”, destacó Malpica, quien forma parte del dúo “Pillin y Semillin” que mantiene el ejemplo de su padre, “nos pidió que mantuviéramos su legado, los más pequeños de la casa no tienen la culpa de la crítica situación que estamos viviendo, por lo que estamos haciendo un gran esfuerzo para hacer este evento”, dijo.

El festival iniciará a las 10:00 de la mañana en el Teatro Vidal González con un homenaje a “Semillita” con la proyección de un video de 30 minutos con su biografía, posteriormente el alcalde de la jurisdicción entregará la orden para continuar con una presentación especial de Juan Corazón, artista especial invitado en esta primera edición.

A las 12:00m comenzará el festival en la plaza central del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias donde en una gran tarima se estarán presentando durante toda la tarde 25 talentos artísticos procedentes de todo el país como payasos, magos, malabaristas e ilusionistas.

En la zona del estacionamiento colocaran colchones inflables gigantes tanto para niños como adultos, camas elásticas y una zona de gastronomía donde además de ofrecer golosinas ofertaran comida para toda la familia.

Malpica destacó que la entrada es completamente gratis y que esperan repetir el evento anualmente en Los Salias, ciudad en la que vivió por más de 37 años el destacado humorista venezolano.  /DM

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...