Hoy es martes, 19 marzo 2019  /   Última actualización: 3:01 pm
Sucesos 15/02/2019 4:45 pm

Dos muertos y 2 heridos deja arrollamiento en perimetral de Los Salias

Grúa sin frenos embistió a grupo de peatones frente al Complejo Cultural y Deportivo

Dos muertos, entre los que destaca una niña de dos años, así como dos heridos, fue el saldo que dejó un arrollamiento registrado la tarde de este viernes en la avenida perimetral Francisco Salias de San Antonio de los Altos.

El siniestro se registró pasadas las 2:00 de la tarde a la altura del elevado, justo frente al Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias. Según narraron testigos, el conductor de la grúa involucrada en el suceso perdió el control del pesado vehículo al quedarse presuntamente sin frenos, impactando inicialmente con la estructura del elevado, luego con un autobús e embistiendo finalmente al grupo de peatones.

Tres mujeres y una niña de dos años fueron arrolladas. Tres de las víctimas, entre las que se encuentran las dos fallecidas, quedaron atrapadas debajo de la grúa. La niña murió en el sitio, mientras que una de las mujeres falleció durante su traslado al Hospital Victorino Santaella Ruiz.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda en trabajo conjunto con Protección Civil – Los Salias, prestaron los primeros auxilios a los lesionados procediendo a su traslado al referido nosocomio ubicado a pocos kilómetros en la ciudad de Los Teques.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...