Hoy es martes, 21 mayo 2019  /   Última actualización: 2:09 pm
Espectáculos 21/02/2019 12:37 pm

La modelo venezolana Gema Zarina brilla en la Semana de la Moda en Nueva York

La venezolana, cuyo talento le ha permitido formar parte de distintas pasarelas internacionales, desfiló con vestidos de destacados diseñadores de Estados Unidos, Londres e India.

La modelo venezolana Gema Zarina, se convirtió en orgullo nacional tras participar en la Semana de la Moda de Nueva York, evento que se celebró recientemente y donde participaron las más distinguidas modelos del mundo junto a los más célebres diseñadores. 

La venezolana Gema Zarina desfiló con vestidos de diseñadores de la talla de Wilfredo Gerardo (Cubano-Americano), Burnig Guitars (NYC), Fernando Alberto (Los Ángeles), Design Dreams Romantic (India), Thay (New York), INIFD (Londres) y Nabys Vielman (Venezuela) en la presentación para la prensa de Flying Solo, una de las comunidades de diseñadores más importantes de la ciudad de Nueva York.

Tras abrirse paso en Milán, Nueva York y Tailandia, esta joven Top Model continúa internacionalizándose. Por eso, en su cuarto año consecutivo formando parte del New York Fashion Week, la Top Model venezolana agrega otro logro en su carrera profesional, siendo una figura constante en la prestigiosa pasarela, sumando experiencia a su amplia y multifacética trayectoria.

Gema Zarina ha desfilado para diseñadores reconocidos a nivel mundial como Nike, Moschino, Roberto Cavalli, Ralph Lauren, Alexander Terekhov y Rocco Barocco. En su historial profesional también se conoce que ha sido modelo de desfiles como The Blonds y fue invitada como celebridad latina a la pasarela de Phillipe Blond y David Blond.

Para la venezolana, el 2019 es un año que se proyecta de grandes éxitos y proyectos en donde la prensa reseña que será imagen principal del calendario de la revista The Impression. La talentosa modelo permanecerá este año en Nueva York, para completar su preparación en una de sus nuevas metas como actriz. 

Por: Reynaldo Dávila / Twitter: @Reynaldo_Davila / Fotografía: Prensa Gema Zarina

 

 

 

 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...