Hoy es miércoles, 22 mayo 2019  /   Última actualización: 4:51 pm
San Antonio 02/03/2019 3:39 pm

Extienden por dos fines de semana “Retro Comedy Show” en Alto Teatro

sSe extiende por dos  fines de semana el divertido Stand Up Comedy, Retro Comedy Show con únicamente 4 funciones en la sala de Alto Teatro Café

A petición del público se extiende por dos  fines de semana el divertido Stand Up Comedy, Retro Comedy Show con únicamente 4 funciones en la sala de Alto Teatro Café, ubicada en la sede de la Alcaldía del Municipio Los Salias.

Josbel Torres, integrante del elenco, detalló que se trata de un espectáculo que ha logrado que muchísimas personas rían y recuerden con lágrimas emotivas su pasado feliz, “escuchamos excelentes comentarios y recomendaciones, así que si por casualidad no lo han visto aún tienen dos fines de semana para disfrutarlo”.

Se trata de una pieza que ofrece al espectador un recorrido por lo más emblemático de los años 70, 80, y 90, como “Candy y Mazinger Z, así como chucherías de esa época, dejaran caer la cédula”, detalló.

Las funciones de este fin de semana están pautadas para las 6:00 de la tarde. La referida sala de teatro cuenta con punto de venta, estacionamiento gratuito, seguridad, el mejor ambiente y vibra en el nuevo “Alto Teatro Café”.

Las entradas tienen un precio de BsS 3500. El teatro está ubicado en la sede administrativa de la Alcaldía de Los Salias, al lado de la Policía. Para mayor información pueden consultar la cuenta en Instagram: @AltoTeatro_Vzla.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...