• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Policía de Miranda continúa trabajando para garantizar seguridad a los ciudadanos

Pola Del Giudice by Pola Del Giudice
02/03/2019
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
“De las aprehensiones destaca  la de un hombre por abusar sexualmente de un niño de nueve años, a quien capturaron en la inmediaciones del Hospital Victorino Santaella  de Los Teques. Este sujeto ya está tras las rejas.”, dijo Argotte
Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda detuvieron a cuatro sujetos  durante la aplicación del dispositivo Miranda Segura 2019, en la última semana de febrero.
Así lo informó el director general del organismo de seguridad, G/D Régulo Argotte, quien indicó que en los últimos días del mes implementaron 135 dispositivos de seguridad, en los cuales dieron captura a los cuatros individuos, de los cuales dos son mujeres.
“De las aprehensiones destaca  la de un hombre por abusar sexualmente de un niño de nueve años, a quien capturaron en la inmediaciones del Hospital Victorino Santaella  de Los Teques. Este sujeto ya está tras las rejas.”, dijo Argotte.
Asimismo, los  efectivos implementaron  197 puntos de observación en las diferentes arterias viales de la entidad, inspeccionando a  seis mil 675 ciudadanos, a mil 545 vehículos, a mil 408 motos y 135 unidades  de transporte público.
El General de División informó que los funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista también  aprehendieron a una fémina en la avenida Bermúdez de Los Teques, por  resistirse a la autoridad y causar lesiones a un uniformado.
De igual manera, los oficiales en labores preventivas realizaron 205  recorridos a las terminales de pasajeros, 28 marítimos, 217 a  hospitales, 305 a entidades bancarias, 235 a unidades educativas  y 278 a plazas.
El director General de la Policía de Miranda  comentó que “estaremos desplegados en todo el estado para garantizar que los ciudadanos disfruten de unos días festivos seguros”. /LR
Previous Post

Alcaldía se pone al frente de la producción municipal

Next Post

Guaidó dice que Cuba aterroriza a militares venezolanos para que no lo apoyen

Pola Del Giudice

Pola Del Giudice

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Guaidó dice que Cuba aterroriza a militares venezolanos para que no lo apoyen

Recomendado

Portada 22/02/2016

22/02/2016

Multarán a transportistas que aumenten pasaje a 6 Bs. mañana

13/10/2013
El centro de la tormenta se ubica 165 kilómetros al sur del puerto de Manzanillo, en el estado de Colima

La tormenta «Dalia» pone alerta en México

01/07/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.