Sucesos 02/03/2019 3:56 pm

Policía de Miranda continúa trabajando para garantizar seguridad a los ciudadanos

“De las aprehensiones destaca  la de un hombre por abusar sexualmente de un niño de nueve años, a quien capturaron en la inmediaciones del Hospital Victorino Santaella  de Los Teques. Este sujeto ya está tras las rejas.”, dijo Argotte

Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda detuvieron a cuatro sujetos  durante la aplicación del dispositivo Miranda Segura 2019, en la última semana de febrero.
Así lo informó el director general del organismo de seguridad, G/D Régulo Argotte, quien indicó que en los últimos días del mes implementaron 135 dispositivos de seguridad, en los cuales dieron captura a los cuatros individuos, de los cuales dos son mujeres.
“De las aprehensiones destaca  la de un hombre por abusar sexualmente de un niño de nueve años, a quien capturaron en la inmediaciones del Hospital Victorino Santaella  de Los Teques. Este sujeto ya está tras las rejas.”, dijo Argotte.
Asimismo, los  efectivos implementaron  197 puntos de observación en las diferentes arterias viales de la entidad, inspeccionando a  seis mil 675 ciudadanos, a mil 545 vehículos, a mil 408 motos y 135 unidades  de transporte público.
El General de División informó que los funcionarios adscritos a la Brigada Ciclista también  aprehendieron a una fémina en la avenida Bermúdez de Los Teques, por  resistirse a la autoridad y causar lesiones a un uniformado.
De igual manera, los oficiales en labores preventivas realizaron 205  recorridos a las terminales de pasajeros, 28 marítimos, 217 a  hospitales, 305 a entidades bancarias, 235 a unidades educativas  y 278 a plazas.
El director General de la Policía de Miranda  comentó que “estaremos desplegados en todo el estado para garantizar que los ciudadanos disfruten de unos días festivos seguros”. /LR

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...