Hoy es miércoles, 22 mayo 2019  /   Última actualización: 4:51 pm
Sucesos 14/03/2019 11:52 am

Matan y entierran por partes a un policarrizal y su familia en Los Teques

El uniformado tenía tres dias desaparecidos y los hallaron en una zona boscosa de la comunidad El Jabillal en la carretera Panamericana

Los vecinos del sector El Jabillal, en Los Teques, municipio  Guaicaipuro de Miranda percibían desde el martes en la noche un fuerte olor putrefacto. Asumían que se trataba de quizas la comida que se descompuso por las más de 90 horas sin servicio eléctrico que padecieron en este sector de la carretera Panamericana, justo en los límites de los estados Aragua y Miranda.
No fue sino hasta el miercoles que dieron parte a las autoridades de un hallazgo en la zona boscosa, adyacente a la Invasión 27 de febrero.
Desde el domingo se encontraban desaparecidas tres hombres, sus restos fueron localizados en una fosa común, mutilados.
Los cuerpos fueron hallados desmebrados y por características precisas fueron identificados como Jarvin José Rosales Lizcano, oficial de la Policia municipal de Carrizal a quien le fue despojada su arma orgánica marca Beretta 9 mm
Las otras dos victimas son el suegro de Lizcano y su cuñados de nombre José Pérez Mangarre de 57 años y Luis Manuel Pérez de 37.
Comisiones del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron la evidencia e iniciaron las pesquisas de lo que denominaron “Masacre de El Jabillal”.
Pola Del Giudice 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...