Hoy es domingo, 18 agosto 2019  /   Última actualización: 6:21 pm
San Antonio 16/03/2019 11:17 pm

Más de mil sanantoñeros atendidos por Plan de Contingencia Municipal

El alcalde José Fernández “Josy” junto a los concejales supervisaron este sábado el suministro de agua a través de camión cisterna en los sector La Anunciación, Las Cumbres, Residencias Orinoco y Residencias Mirabosques. El burgomaestre aseguró que hasta ahora unas mil personas han sido atendidas.

Igualmente los habitantes de al menos 10 sectores del Municipio Los Salias sufrieron este sábado interrupción del servicio eléctrico, según informó la sala situacional instalada por la alcaldía de esa jurisdicción tras declarar la emergencia para abordar la crisis generada por el mega apagón.

Las zonas afectadas por cortes de energía fueron La Suiza, Potrerito, El Sitio, Pacheco, Santa Anita, San Juan, Belvedere, Pomarrosa, Mirabosque y Mont Blanc.

En el tercer boletín emitido desde la referida sala que opera en la sede de Protección Civil en la urbanización Los Castores, durante la jornada de este sábado tampoco hubo suministro de agua por parte de Hidrocapital.

Por su parte los ediles, encabezados por Daniel González, Cesar Felice y el coordinador de la sala situacional Edgar Laya, exigieron a Hidrocapital iniciar  cuanto antes el bombeo de agua al municipio.

Por su parte efectivos de PC atendieron un conato de incendio en la Urbanización Las Minas y el incendio de vehículo en Las Polonias. Hasta este momento –agrega el más reciente boletín-  Polisalias ha realizado 67 procedimientos policiales, entre ellos, una situación irregular en El Amarillo por colisión de vehículo tipo grúa que ocasionó daños a vehículos y viviendas del sector donde el chofer se dio a la fuga.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...