Hoy es lunes, 22 julio 2019  /   Última actualización: 2:48 pm
Sociedad 20/04/2019 9:18 pm

Playas de Miranda ofrecen diversión a los temporadistas

Ejecutivo regional ofrece variada programación

Durante esta temporada del Dispositivo Semana Santa Segura 2019, los temporadistas que visitan Playa Colada, ubicada en Río Chico, municipio Páez, han disfrutado de distintas actividades recreativas y deportivas, programadas por la Gobernación de Miranda.

Así lo informó la secretaria de Comunas de la entidad, Oriana Osio, desde quien detalló que los visitantes han disfrutado de diferentes atraccion, música variada, actividades recreativas como bailoterapia, voleibol de playa, además los niños presentes disfrutaron de colchones inflables y juegos, jornadas que permitieron que pasaran unos días alejados de la cotidianidad.

Explicó que al ingresar a cualquiera de las playas mirandinas, las personas son atendidas por un grupo de recreadores sociales, quienes hicieron  una encuesta, con el fin de saber la percepción de los visitantes sobre la atención ofrecida en el lugar.

«Es importante mencionar que el gobernador Héctor Rodríguez ha desplegado a todo su equipo de trabajo en cada una de los espacios turísticos del estado Miranda, con la finalidad de atender y velar por la seguridad de las familias», dijo Osio.

Recordó que el éxito del dispositivo ha sido el trabajo en equipo de todos los cuerpos de seguridad del estado como Policía de Miranda, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, además de la Oficina Nacional Antidrogas, lo cual ha garantizando unas vacaciones seguras y en paz a la población.

Prensa Gobernación de Miranda

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...