Hoy es lunes, 20 mayo 2019  /   Última actualización: 2:09 pm
San Antonio 13/05/2019 9:52 am

Madres sanantoñeras celebraron su día entre emprendedores y Food Truck

Madres sanantoñeras celebran su día entre emprendedores y Food Truck

Por segundo día consecutivo miles de personas colmaron el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de San Antonio de Altos para disfrutar de la VI Feria de Emprendedores “Aquí es Posible”, organizada por la Alcaldía de Los Salias.

Unos once Food Truck instalados desde el viernes en el estacionamiento del complejo ofrecieron la mas variada gastronomía. Hamburguesas gourmet, pizzas, comida árabe y mexicana, así como churros y otras delicias seducieron el paladar de los visitantes.

Mientras que unos 50 emprendedores ofrecieron sus productos para comprar el regalo de mamá. Flores, accesorios, trajes de baño, carteras, bolsos, maquillaje y cosméticos con sello Los Salias se exhibieron por segundo dia.

En tarima se presentaron las bandas: La Sangre, La Buena Vibra, Los Delorean, Caribian y Los Brous. Para este domingo estarán a partir de la 1:00pm Banda Kuantum, RSC y Capell Voice un 
cuarteto de voces de baladas, pop, bailables y mas que traeran una sorpresa para las madres.

El horario cambia para el Día de las Madres, las actividades comienzan a las 10:00am con una clase de yoga seguida por baile fitness. 

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...