Hoy es lunes, 24 junio 2019  /   Última actualización: 3:26 pm
Política, San Antonio 29/05/2019 11:07 am

Obligarán a transportistas a cumplir normas tras muerte de adolescente al caer de autobús

Obligarán a transportistas a cumplir normas tras muerte de adolescente al caer de autobús

El presidente de la Comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal de Los Salias, concejal César Felice, aseguró este martes que conjuntamente con la Coordinación de Transporte del ayuntamiento harán cumplir las normas a las líneas de transporte que hacen vida en San Antonio de los Altos, ante el incremento del pasaje decretado por el Gobierno Nacional.

Felice detalló que a través Polisalias vigilarán que las normas establecidas se cumplan, poniendo énfasis en el buen trato que deben dispensar tanto a los estudiantes como a los pasajeros de la tercera edad, como el número de pasajeros que pueden viajar dentro de cada unidad.

“Tenemos que evitar que se repitan tragedias como la ocurrida el fin de semana, cuando un adolescente murió al caer de una unidad cuando se desplazaba por la carretera Panamericana a la altura de Las Minas”, detalló el edil.

En cuanto al aumento del pasaje, Felice recordó que es potestad exclusiva del Gobierno Nacional hacer el aumento que, en el caso de las rutas urbanas e inter urbanas, fue publicado en Gaceta Oficial número 6.457. “El pasaje quedó en el caso de las inter en 1300 Bs para la ruta San Antonio – Caracas y viceversa y para San Antonio – Los Teques y viceversa en 700 Bs”.

Reiteró que serán garantes del cumplimiento de dichas normas y que no permitirán el maltrato de los usuarios ni el hacinamiento de pasajeros en las unidades de la jurisdicción. Igualmente anunció que en las próximas semanas tienen pautada abrir nuevas rutas hacia Las Minas, El Amarillo y Los Helechos.      

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...