Hoy es domingo, 18 agosto 2019  /   Última actualización: 6:21 pm
Espectáculos 03/06/2019 10:45 am

Cada vez más emprendedores abarrotan los Altos Mirandinos

Cada vez más emprenderes abarrotan Los Altos Mirandinos

Ya son una gran cantidad de emprendedores los que se suman a creer en Venezuela; tenido fe en un mejor futuro, en una mejor situación, en un país de oportunidades.

Jesús Torres y Alberto Hernández se unen a ese grupo creyentes por medio de @amigosderadio, programa de instagram en vivo que tiene como fin regalar un rato de entretenimiento sin censura a su audiencia. 

«Es un programa en vivo por instagram donde interactuamos con la audiencia, en el ofrecemos entretenimiento de todo tipo con una gran variedad de temas y hacemos concursos todas las semanas (…) lo hacemos todos los jueves de 4:00 a 6:00 de la tarde en las instalaciones de Cima que nos ha dado apoyo en recursos» – Jesús Torres

Como todo emprendimiento actual busca tener su distintivo propio, en este caso los Jóvenes de @amigosderadio no se quieren ver limitados por nada, ni siquiera por la actual problemática país.

«En el podemos hablar de todo tipo de tema, desde entretenimieto hasta política, lo hacemos por instagram por que no hay una directriz en esta plataforma que nos límite o nos haga censurar la información» – Alberto Hernández.

No sólo Venezuela ha sido testigo de estos jóvenes emprendedores, su proyecto ya ha traspasado fronteras y es visto con orgullo en el extranjeros.
«Nos han escrito y se han conectado con nosotros personas en los Estado Unidos, Ecuador, Chile, Perú, España y pare de contar, nos pueden sintonizar en cualquier parte del mundo sin ningún problema» Jesús Torres.

Aunque el futuro es incierto para muchos, Jesús y Alberto lo ven y esperan con mucho entusiasmo, ya que su proyecto se posiciona alto para lograr grandes cosas. 

«Esperamos llegar a más de 10000 seguidores, pero claro ahora la primera meta es llegar a 1000 y seguir subiendo cada vez más (…) esperamos que con el tiempo el programa también se transmita en otras plataformas como Facebook y Twitter para que más gente los conozca (…) nos emociona pensar que puede llegar a ser y que podemos lograr y aportar con el» – Alberto Hernández.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...