Hoy es domingo, 25 agosto 2019  /   Última actualización: 2:28 pm
Educación, San Antonio 04/06/2019 4:34 pm

88 estudiantes de “Las Marianitas” recibieron el premio a la Excelencia Educativa

88 estudiantes de “Las Marianitas” recibieron el premio a la Excelencia Educativa

Casi un centenar de estudiantes de la Unidad Educativa Privada Santa Mariana de Jesús del Municipio Los Salias, se sumaron este martes al grupo de sanantoñeros que en los últimos días ha recibido el premio a la Excelencia Educativa 2018-2019.

En total, 88 alumnos recibieron tanto el botón como el certificado tras haber logrado las máximas calificaciones en el pasado periodo escolar. El acalde de la jurisdicción, José Fernández “Josy”, junto a los concejales Daniel González y Edgar Laya, homenajearon a los jóvenes en un acto realizado en la institución.

“Nuevamente quiero agradecer a los padres y representantes, sin su apoyo estos chamos hoy no estarían recibiendo este premio”, dijo el burgomaestre, tras invitar a los presentes a creer en el país y apostar por el futuro. “Estar aquí, frente a estos niños, nos llena de esperanza de que todo será mejor”, dijo.

Aplaudió igualmente el aporte de los docentes que, pese a la difícil situación que atraviesa la nación, día a día reciben a los chamos en las aulas de clase y los estimulan a seguir su camino. “Le pido a Dios que estos niños que hoy sueñan con ser pilotos, futbolistas, doctores, abogados, periodistas y hasta chef puedan lograr su objetivo y ejercer su profesión en una Venezuela libre que le brinde todas las oportunidades que nosotros tuvimos”, dijo.

En el año 2018 la Alcaldía del Municipio Los Salias premió el esfuerzo de unos 800 estudiantes sanantoñeros, durante las próximas cuatro semanas el alcalde Fernández estará recorriendo todas las instituciones educativas para imponer el botón a más de mil niños y adolescentes.  

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...