Hoy es domingo, 18 agosto 2019  /   Última actualización: 6:21 pm
Espectáculos 04/06/2019 4:31 pm

Alto Teatro viene con todo en junio

Alto Teatro viene con todo en junio

Una variada programación que abarca todos los públicos y gusto ofrece en el mes de junio la cartelera Alto Teatro, primera sala de teatro de los Altos Mirandinos ubicada en la planta baja de la sede administrativa de la Alcaldía de Los Salias.

Los amantes de la música podrán disfrutar todos los viernes de este mes de Alto Teatro Acústico con más de 18 agrupaciones de diferentes estilos, este viernes se estará presentando Tunacka desde las 7:00pm.

El sábado 8 y domingo 9 a las 3:00 de la tarde están “Los Fantásticos”, obra infantil que reúne a Iron Man, Cenicienta, Gatúbela, Anna, Miss Piggy, Tarzán y Saw a través de las risas y el baile, estos 7 personajes se unen en una sola historia por un propósito que los asistentes deben descubrir.

A las 6:00pm es el turno de “Pantalones al revés”, pieza que narra la historia de unos jóvenes de clase media alta que deciden declararse en rebeldía y se autodenominan «Los Pantalones al revés», adoptan está actitud, para no seguir los parámetros establecidos por la sociedad y tomar justicia por sus propias manos. 

Para mayor información sobre horarios y obras, sigue la cuenta en Instagram: @ALTOTEATRO_VZLA. La sala cuenta con punto de venta, estacionamiento gratuito, seguridad y deliciosos postres y caramelería en «Alto Teatro Café». 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...