Hoy es domingo, 25 agosto 2019  /   Última actualización: 2:28 pm
Salud, San Antonio 20/06/2019 5:01 pm

Todo listo para II Gran Circuito de Salud de Los Salias

Todo listo para II Gran Circuito de Salud de Los Salias

 El concejal Francisco López Haddad, presidente de la Comisión de Salud y Bienestar Social del Concejo Municipal de Los Salias, dio detalles este jueves de lo que será el segundo Gran Circuito de la Salud, pautado para este sábado en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias.

“Por segunda vez tenemos la dicha de anunciar que este 22 de junio gracias a la colaboración de distintas fundaciones, asociaciones y el apoyo de nuestro Alcalde Josy Fernández, llevaremos a cabo un segundo circuito de Salud”, detalló el edil.

Dijo que tras el éxito de la primera jornada, realizada el 10 de abril en la plaza Bolívar de San Antonio de los Altos, repetirán el evento  en pro del bienestar integral del sanantoñero donde un gran equipo multidisciplinario de Médicos, Odontólogos y Fisioterapistas darán cabida a servicios de triaje de medicina interna, pediatría, nutrición, odontología, fisioterapia, toma de talla y peso, despistaje de hipertensión.

En esta oportunidad y tomando en cuenta que se espera la asistencia masiva de los vecinos, López detalló que se realizará tanto dentro del Salón de Usos Múltiples como en las áreas adyacentes del Complejo desde las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

El concejal pidió a los interesados llegar temprano y estar atentos a las indicaciones del personal de apoyo, pues todos deberán ingresar a la zona de chequeo inicialmente para poder ser atendidos y solicitar la asistencia médica que requiere, este especio estará ubicado en la plaza del Complejo.

Una vez chequeado, agregó López, podrán ingresar a la sala de traje de pacientes donde esperaran su turno para ser atendidos por el especialista correspondiente, luego podrán avanzar para la toma de tensión y control de peso para finalmente acceder al Salón de Usos Múltiples donde recibirán la asistencia médica requerida. 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...