Hoy es domingo, 18 agosto 2019  /   Última actualización: 6:21 pm
Espectáculos 05/08/2019 3:28 pm

Panamá y Chile aprendieron de sexo con @HolaSexologa

La sexóloga de Venezuela regresa a su país tras su éxito en ambas naciones latinoamericanas.

Hola Sexologa triunfa en el exterior

La sexóloga venezolana Jenny Marques @HolaSexologa eligió Ciudad de Panamá y Santiago de Chile por ser las ciudades donde tiene más seguidores en redes sociales después de Caracas. En la primera realizó 4 funciones: 30 y 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Teatro D´Raquel y en Chile, única función a casa llena, el 15 de julio en el Teatro Camilo Henríquez.

Jenny hace lo impensable, se “autoproduce”, es decir, decidió emprender camino internacional sola, tocando puertas, empezando desde cero fungiendo ella misma de manager, productora, directora, comunity manager y artista de su propio proyecto con ayuda de algunos aliados como su hermano. “Amaría tener un equipo gigante trabajando para mí pero por ahora descubrí que para poder empezar a salir a otras fronteras, nadie cree más en mi proyecto que yo misma y tocó agarrar las maletas y salir a soñar”.

Son muchos los correos que @HolaSexologa ha mandado a muchos teatros de Latinoamérica, la mayoría no responden, otros te informan decenas de trabas y a otros pocos les parece increíble que una sexóloga se montara un Stand Up Comedy para hacer reír y educar.

“En Panamá se me ocurrió la loca idea de hacer 4 funciones, digo loca porque era reunir 600 personas en total, pensé que sería más sencillo y fue súper rudo, lo bueno es que los medios me abrieron las puertas en mi gira de prensa, panameños y venezolanos se fueron animando a acompañarme y las cuatro noches logramos llenazo, claro el lunes amanecí muerta (risas)” agregó.

Hola Sexóloga 2.0 El Monólogo es una recopilación anónima de los casos que la Dra. Jenny Marques recibe en su consulta o en redes sociales que se pasean por lugares comunes como: la infidelidad, la masturbación, el sexo oral, sexo anal, cómo salir de la rutina, juguetes sexuales para mejorar la pareja, cómo hablar de sexualidad con tus hijos, sexo en lugares públicos, eyaculación precoz, mujeres conflictivas, hombres que son inexpresivos en la cama, fantasías sexuales, beneficios del sexo a diario, entre muchos otros temas. Mezcla la risa desparpajada con la reflexión profunda sobre temas como la inclusión de la comunidad sexo – diversa.

“Hay un sonido que me acompaña a partir de ahora en mis oídos, así como cuando vas muchos días a la playa y el sonido del mar lo oyes al dormir, bueno, escucho las risas de Santiago de Chile como un orgasmo auditivo constante. Nunca había tenido un público que se riera de absolutamente todo lo que yo decía como ellos, fue simplemente alucinante para mí, me sentía flotando. También debo decir que es mi segundo Sold Out en todas las funciones del monólogo que he tenido, el día de la función no sabíamos dónde meter a la gente y estoy muy agradecida por el apoyo” nos contó Hola Sexóloga muy emocionada.

Paralelo a su monólogo, la sexóloga de Venezuela sigue atendiendo a sus pacientes vía online, maneja sus propias redes sociales, transita su vida entre Caracas y un avión y busca el mayor espacio posible para su vida personal y el descanso. Para cerrar el 2019 espera visitar un par de ciudades nuevas más entre ellas Bogotá con su Stand Up Comedy y planificar el 2020 donde tenga espacio para empezar a escribir su primer libro. 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...