Política 05/08/2019 5:19 pm

Profesionales y técnicos altomirandinos debatirán este martes el Plan País en Los Salias

Reunión de los partidos opositores en Altos Mirandinos

Con el objetivo de seguir elaborando el Plan País, este próximo martes a la 1:00pm serán instaladas 14 mesas en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de San Antonio donde se espera la participación de profesionales y técnicos procedentes de todos los Altos Mirandinos. 

La coordinadora de Primero Justicia en Los Salias Lucero Vera, ofreció detalles del encuentro en la reunión preparatoria de la actividad, en la que participaron partidos políticos y representantes de la sociedad civiles de los tres municipios que conforman la región altomirandina. 

“El propósito es estimular la participación de los ciudadanos en el Plan País, se instalarán 14  mesas para garantizar una amplia participación de todos los profesionales y técnicos con la participación de algunos diputados de la Asamblea Nacional”, detalló. 

Los asistentes tendrán la oportunidad de debatir y aportar ideas en temas como industria y comercio, agroalimentacion, laboral, grupos vulnerables, energía y minas, seguridad ciudadana, infraestructura, turismo, educación, salud, cultura y deporte, ambiente, servicio y descentralizacion.

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...