Hoy es domingo, 18 agosto 2019  /   Última actualización: 6:21 pm
San Antonio 05/08/2019 5:27 pm

“Vacaciones en Los Salias 2019” inició este lunes con una celebración protagonizada por 358 niños

“Vacaciones en Los Salias 2019” inició este lunes

Con un gran show protagonizado por los personajes de las películas más famosas de Disney, inició este lunes la XXXI Edición de “Vacaciones en Los Salias 2019”, el plan vacacional con mayor tradición de los Altos Mirandinos que este año cuenta con la participación de más de 350 niños y adolescentes.

Miriam Silva, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Los Salias, reseñó que durante las próximas tres semanas 42 recreadores, 8 coordinadores y todo el personal de la referida dirección se convierten en una “gran familia recreativa”.

“Nos llenamos de emoción, creatividad e ingenio para garantizar que nuestros niños sanantoñeros así como de zonas aledañas pasen unas excelentes vacaciones viviendo la fantasía, innovación y el entusiasmo que caracteriza nuestro plan vacacional”, detalló Silva.

Roxana Aponte, madre de uno de los participantes, reseñó que por primera vez trae a sus hijos al plan vacacional, “estoy súper contenta, es una excelente oportunidad para que los chamos se distraigan, trabajen en equipo y la pasen súper fino, mientras los papas estamos de vacaciones”, puntualizó entre risas.  

Mientras que Yalizaime García, indicó que por tercer año consecutivo inscribir a sus dos nietos, “este año notifiqué a otras amigas porque realmente es una experiencia excelente, los niños disfrutan, tiene un esparcimiento con un grupo de recreadores que se entrenan para tal fin”.

Durante las próximas tres semanas los niños y adolescentes disfrutarán de juegos, películas y actividades recreativas, culturas y deportivas programadas por un equipo multidisciplinario con experiencia en la materia.

Silva agregó que una vez culmine “Vacaciones en Los Salias”, iniciará un plan vacacional para la tercera edad, “nuevamente la Alcaldía de Los Salias innovando, pensando en que hay una población que merece ser atendida desde el punto de vista recreacional porque forma parte de la salud mental, abrimos a partir del 26 de agosto y hasta el 30 este plan para los abuelitos”. Reseñó que ya 150 abuelos confirmaron su participación en lo que será una semana en la que disfrutaran de juegos de mesa, yoga, bailoterapia y sorpresas.    

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...