Hoy es domingo, 18 agosto 2019  /   Última actualización: 6:21 pm
Política, San Antonio 07/08/2019 9:43 am

Alcalde José Fernández «Josy»: «Concejal madurista es otro demagogo mentiroso»

Alcalde de Los Salias, Josy Fernández

El alcalde del Municipio Los Salias @josyfernandez calificó como «irresponsables y falsas» las declaraciones dadas por el Concejal del PSUV David Manso, quien aseguró que la Alcaldía de Los Salias no ha colaborado en la reparación que realiza Hidrocapital en el Paseo de los Burros.

«Es un mentiroso irresponsable, un demagogo  más que se tomó la foto al lado de una máquina que lleva dos días mala diciendo que se la prestaron y que en 48 horas no se ha movido porque está mala» , aseguró el burgomaestre.

Agregó que al concejal madurista «se le olvida que nuestro municipio siempre ha colaborado con Hidrocapital, ejemplo El Pueblo varias veces, Los Castores varias veces, la avenida perimetral, en la Panamericana varias veces, La Rosaleda, El Cuji, Las Minas, Las Polonias y otros sectores más que el Concejal de PSUV no se entera porque poco está en el municipio».

«Hoy nuestra máquina, que sí sirve, estuvo en el Paseo Los Burros pero nunca hubo personal de la empresa en el sector por lo que se dedicó a recoger derrumbes en ese sector», explicó. 

Le recuerdó al dirigente de la tolda roja  que la obra es facultad exclusiva de Hidrocapital y que es culpa de su gobierno que el país este colapsado en el tema de servicios públicos por la falta de inversión. 

«Sólo en Los Salías hay una gran cantidad de enormes huecos por culpa de una empresa que sus obreros tienen toda la disposición de resolver pero no tienen ningún insumo para trabajar debido a que él y su partido destruyeron los servicios públicos de nuestro país», concluyó Fernández.

  Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...