Sociedad 19/08/2019 2:12 pm

El diseño de calzados y la vanguardia mundial van de la mano del venezolano Edward Rojas

Líneas que permiten establecer tendencias, modelos inspirados en la naturaleza han sido el resultado de más de 20 años de carrera del diseñador Edward Rojas, quien impone con su nueva colección los países y colores intensos del verano

** Con más de 20 años en el mercado en este 2019 ha logrado consolidar su paso internacional con una nueva colección inspirada en la naturaleza y de colores románticos y brillantes

“Cada par de zapatos que hago es una pieza única diseñada que busca ser el complemento perfecto del atuendo de la mujer y darle ese toque que la hace sentirse especial”, resaltó Rojas en el marco de la presentación de su nueva colección este 2019.

Rojas quien se inició a los 14 años trabajando en una tienda de calzados de su madre, señala que entendió el mundo del diseño desde ese entonces.

Actualmente es el diseñador de modas de la empresa EDW Suelas, CA empresa líder en Venezuela en la fabricación de calzado donde ha realizado una gran labor por muchos años, logrando que la empresa se posicione como líder en ventas a nivel nacional.

Sus productos se venden en todas las tiendas de calzado del país y grandes personalidades se calzan con estas creaciones.

La naturaleza ha sido la fuente de inspiración para este reconocido diseñador, los paisajes y los colores intensos del verano han marcado la pauta de unos diseños casuales y al mismo tiempo muy femeninos.

Sus piezas han sido usadas por reconocidas personalidades de la moda como la fashion blogger y host Valeria Valle, la Miss Venezuela Internacional 2011, Blanca Aljibes

Caracas y Valencia son los centros de operaciones del prestigiosos diseñador venezolano donde siempre ha estado involucrado con las nuevas tendencias. “Asistimos a las más importantes ferias de calzado anualmente para estar al día en lo que es tendencia a nivel internacional y que puede adaptarse a la mujer venezolana”, confiesa al agregar que las redes sociales son punto de encuentro de lo que se está llevando.

Para este verano, confiesa el diseñador que se ha trabajado las zapatillas bajas, stilettos, plataformas, y una gran variedad de zapatos con la vanguardista suela de goma. “Tenemos dos tendencias de colores unos muy vibrantes y otros extremadamente románticos”, destacó.

Los materiales presentes en la propuesta están los cueros metalizados y patentes, gamuza, texturizados de animalprint, con cueros y materiales colombianos e italianos.

“Son que se caracterizan por la calidad y excelencia de sus materiales, manteniendo así los estándares hasta ahora alcanzados, y garantizado el éxito siempre adquirido a través de los años”.

“Con esta nueva colección, las personas observarán la consolidación y madurez de mis diseños, un estilo que rompe esquemas y que va más allá.”, comentó el diseñador Edward Rojas.

Sus piezas han sido usadas por reconocidas personalidades de la moda como la fashion blogger y host Valeria Valle, la Miss Venezuela Internacional 2011, Blanca Aljibes; la Miss Venezuela Carabobo 2019 Vanessa Pinto y la animadora y locutora Bianca Rosales

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...