Hoy es lunes, 16 septiembre 2019  /   Última actualización: 3:58 pm
San Antonio 19/08/2019 10:02 am

85 % de avance registra reparación de la piscina de Los Salias

85 % de avance registra reparación de la piscina de Los Salias

85 % adelantadas se encuentran las reparaciones que la Alcaldía del Municipio Los Salias realiza a la piscina del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos, luego que los constantes apagones dañaran las bombas en el mes de junio obligando a suspender las actividades deportivas.

El alcalde José Fernández “Josy”, detalló que en el caso de los filtros los técnicos, expertos en la materia, ya lograron el 65 % del vaciado de los mismo. En cuanto a los motores ya fueron reparados, se hicieron los cambios de sellos de rodamientos y mantenimientos de cobertura a embobinados.

Los trabajos de reparación incluyen además del sistema de filtrado, conformado por varios tanques con capacidad de 5 mil litros, las tuberías y válvulas de todo el sistema, igualmente la adecuación del tablero de control para su  automatización. Paralelamente trabajan en la sustitución de manómetros y válvulas de hasta 8 pulgadas de prácticamente todo el sistema.

“Se trata de una importante inversión que busca mantener activa nuestra piscina para posteriormente, en una segunda fase, concretar la climatización de la misma”, dijo.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...