Hoy es lunes, 16 septiembre 2019  /   Última actualización: 3:58 pm
San Antonio 19/08/2019 9:59 am

Sanantoñera necesita 765 dólares para representar al país en concurso de derecho internacional

Concurso de derecho internaciona en Bogotá

La sanantoñera Martina Rosalinda Alcarra aspira representar a Venezuela y a la Facultad de Derecho de la UCAB en la segunda edición del Concurso de Derecho Internacional Penal y Justicia Transicional a celebrarse en la ciudad de Bogotá en el mes de octubre, pero para concretarlo necesita reunir 765 dólares.

“Somos un equipo de ucabistas que cree en el país, a través de los años se ha demostrado que las delegaciones con sello ucabista son garantía de éxito y alegrías para el país”, aseguró, agregando que detrás de todo gran logro, “está el apoyo económico de nuestros familiares, amigos, conocidos y compatriotas”.

Alcarra, junto al equipo ucabista, solicitan apoyo a la comunidad, “ayúdanos a cumplir nuestra meta de dejar el nombre de Venezuela en lo más alto”. Para poder viajar a la capital colombiana cada integrante necesitan 765 dólares para cubrir pasaje aéreo,  hospedaje,  viáticos y la inscripción en la competencia.

El concurso se realizará entre el 22 y 25 de octubre, se trata de una competencia internacional auspiciada por la Universidad Externado de Colombia, Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Santo Tomás y la Universidad del Rosario; creado con el objetivo de invitar a las casas de estudio superior hispanohablantes de todo el mundo a participar en la realización de una simulación judicial basada en un caso hipotético sobre Derecho Penal Internacional y Justicia Transicional.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...