Hoy es lunes, 16 septiembre 2019  /   Última actualización: 3:58 pm
Espectáculos 21/08/2019 3:00 pm

“Cancionero del Recuerdo” llega este sábado al Teatro Vidal González de Los Salias

“Cancionero del Recuerdo” llega este sábado al Teatro Vidal González de Los Salias

“Cancionero del Recuerdo” del grupo vocal La Ronda, llega este sábado 24 de agosto a la sala Vidal González del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos, en una única presentación pautada para las 5:00pm y con entrada libre.

Eva Uscategui, directora del Cultura de la Alcaldía de Los Salias, detalló que se trata de un paseo musical por seis décadas de éxitos que han hecho historia en el quehacer musical de Venezuela y Latinoamérica.

Se trata de un espectáculo multimedia que acompaña a cada uno de los temas que interpreta La Ronda, con una breve reseña del intérprete original. “Cancionero del Recuerdo” es un evento musical que permite la interactividad del público asistente.

Los asistentes podrán disfrutar de diferentes géneros que se entrelazarán para darle un sabor que mezcla el techo-merengue de Juan Luis Guerra y New York Band, paseándose por la salsa de Celia Cruz y Willie Colón, la trova de Carlos Vives y encontrarse con un “Para decir Adiós” de Danny Rivera, “Tu mi delirio” de Astrid Gilberto, un “Todo mi corazón” del músico de Venezuela Ilan Chester y un “Por Alguien como Tú” de Carlos Moreán.

No faltarán éxitos de Juan Gabriel, Los Tres Tristes Tigres y el Rock de los 60´s de Los Dart´s, Impala, Claners, el Limón Limonero de Henry Stephen o La Plaga de los Teen Tops y mucho más.

Un espectáculo musical obsequio de la Alcaldía de Los Salias para toda la comunidad  Sanantoñera y en especial a la población Adulto -Contemporánea que radica en la zona , que de alguna manera ha sido y es protagonista principal de las Décadas musicales , quizás más hermosas del Siglo XX en español.

El grupo está conformado por Nelson Bautista, formador y desarrollador del proyecto La Ronda, músico profesional, cantante, comunicador social y coach. Su referencia en el mundo del espectáculo lo marca, el ser integrante del grupo musical de Balada Pop de los 70´s, Los tres tristes tigres de Venezuela.

Adriana Álvarez, talentosa joven de brillante voz, instructora de canto con preferencia musical al jazz, pop y boleros, géneros que interpreta con mucha fuerza. Isabel Balan, igual que Adriana, instructora de canto, su entusiasmo  va por el canto recio, la música tropical y romántica, de voz potente y enérgica.

Carlos Bravo, joven técnico de grabación, responsable junto al Tigre Nelson, de fecundar la personalidad y el sonido de La Ronda, entusiasta de las nuevas tendencias y géneros musicales,  con la particularidad de interpretar temas de más de una década con la intensidad de los cantantes de la época.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...