Hoy es lunes, 16 septiembre 2019  /   Última actualización: 3:58 pm
San Antonio 26/08/2019 4:13 pm

Arrancó primer Plan Vacacional para la tercera edad en Los Salias

Alcaldía de Los Salias inauguró primer Plan Vacacional para la tercera edad

Con una clase de bailoterapia la mañana de este lunes inició el Plan Vacacional para la Tercera Edad, organizado por la Alcaldía del Municipio Los Salias y que cuenta, en esta primera edición, con más de 150 inscriptos, vecinos procedentes de todas las comunidades de la jurisdicción.

La actividad inaugural se realizó en la plaza central del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias. Miriam Silva, directora de Desarrollo Social, dio la bienvenida a los participantes a quienes prometió una semana llenada de diversión y recreación para los adultos mayores sanantoñeros.

Actividades culturas, recreativas y algo de deporte para iniciar cada día, conforma el cronograma de actividades preparado. Los abuelos cuentan con la guía de una docena de “nietos”, un grupo de jóvenes recreadores del municipio que vienen de trabajar en el plan vacacional en el que participaron más de 350 niños y que culminó exitosamente el pasado viernes.

“Estamos muy agradecidos con la alcaldía por pensar en nosotros, esto es único en el país”, narró la mañana del lunes Carmen Mujica, quien forma parte del centenar de abuelos, “prácticamente toda mi familia se fue del país, por lo que este tipo de actividades me mantienen distraída y conozco gente”, reseñó por su parte Hilda Blanco.

Tras una clase de bailoterapia, los participantes se dividieron en grupos dentro del salón de usos múltiples del complejo con la intención de conocerse, “durante la próxima semana seremos una gran familia, le tenemos muchísimas sorpresas preparadas para cada día”, dijo Silva. 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...