Espectáculos 26/08/2019 3:53 pm

Sanantoñeros colmaron el Vidal González para disfrutar del “Cancionero del Recuerdo”

Nelson Bautista, formador y desarrollador del proyecto La Ronda

Más de 300 personas colmaron este fin de semana el Teatro Vidal González para disfrutar del “Cancionero del Recuerdo”, concierto ofrecido por la agrupación vocal La Ronda organizado por la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Los Salias.

Los asistentes corearon por casi dos horas diferentes géneros que se entrelazaron para darle un sabor que mezcló el techo-merengue de Juan Luis Guerra y New York Band, paseándose por la salsa de Celia Cruz y Willie Colón, la trova de Carlos Vives y encontrándose con un “Para decir Adiós” de Danny Rivera, “Tu mi delirio” de Astrid Gilberto, un “Todo mi corazón” del músico de Venezuela Ilan Chester y un “Por Alguien como Tú” de Carlos Moreán.

No faltaron éxitos de Juan Gabriel, Los Tres Tristes Tigres y el Rock de los 60´s de Los Dart´s, Impala, Claners, el Limón Limonero de Henry Stephen o La Plaga de los Teen Tops y mucho más.

Nelson Bautista, formador y desarrollador del proyecto La Ronda, agradeció la masiva asistencia al concierto que, junto al resto del grupo conformado por Adriana Álvarez, Isabel Balan y Carlos Bravo, decidieron regalar a San Antonio de los Altos.

Eva Uzcategui, directora de cultura de la alcaldía, entregó un reconocimiento a La Ronda por su destacada labor artística y su aporte a la cultura municipal. “Estamos gratamente sorprendidos por la gran cantidad de personas que vinieron, seguiremos haciendo este tipo de eventos para el disfrute en familia de los sanantoñeros”, dijo. 

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...