Deportes 06/09/2019 10:17 am

Venezuela no pudo con Argentina en el mundial de baloncesto

Venezuela no pudo con Argentina en el mundial de baloncesto

La vinotinto de las alturas perdió 87-67 ante Argentina en el primer partido de la segunda ronda del mundial China 2019. El desempeño de los venezolanos en el compromiso no fue tan deficiente, pero las pérdidas de balón y las faltas cometidas fueron factores determinantes en la derrota.

El primer cuarto fue bueno para Venezuela, la defensa actuó correctamente pero principalmente el Argentino Scola marcó la diferencia. En ataque, los dirigidos por Fernando Duró fueron tímidos pero Dwight Lewis y Heissler Guillent se encargaron de acercarlos en el marcador 17-12.

En el segundo cuarto la celeste anotó 21 puntos por tan solo 13 de la vinotinto. En este periodo de juego quedó claro que Argentina líquida hasta el más mínimo error, caso contrario a los criollos que perdonaron demasiado en la pintura, de esa manera las escuadras se marcharían al entretiempo con marcador de 38-25 ganando los gauchos.

Venezuela mejoró muchísimo ofensivamente en el tercer cuarto, marcando 22 puntos, en parte gracias a un Michael Carrera muy inspirado, sin embargo Argentina anotó 25 puntos para aumentar la ventaja.

El último cuarto no mostró nada diferente, Venezuela insistió como pudo pero Argentina contragolpeó con anotaciones, en los últimos 5 minutos ya ambos equipos sabían cual sería el resultado final.

Por Venezuela, el más destacado fue Michael Carrera que anotó 19 puntos mientras que por Argentina Gabriel Deck anotó 25 siendo el más motivado de la cancha.

Roberth Pérez| @robertheperez17 

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...