Hoy es miércoles, 23 octubre 2019  /   Última actualización: 4:48 pm
Sucesos 18/09/2019 9:49 am

Cae “El Dientón” al enfrentarse al FAES en sector Agua Fría

Operativo del FAES en Agua Fría

El líder de una peligrosa banda apodado “El Dientón”, cayó abatido la mañana de este lunes al enfrentarse con comisiones policiales en un procedimiento realizado en el sector Agua Fría de la ciudad de Los Teques.  

Funcionarios del FAES avistaron a varios sujetos quienes al notar la presencia policial efectúan disparos, situación que conllevó a realizar un despliegue táctico por el sector originándose un intercambio de disparos con “El Dientón”, cayendo herido y siendo trasladado de manera al Hospital Miguel Pérez Carreño, muriendo horas después.

El sujeto, Acosta Salazar Ángelo Adrián, de 30 años, presentó una herida por arma de fuego región torácica y otra en la región temporal con orificio de entrada y salida. Tenía  orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles emanada por el Juzgado de 2do de Control del Circuito Judicial Penal extensión Valles del Tuy de 09 de diciembre de 2015.

Durante el procedimiento le fue incautada un arma de fuego tipo pistola marca Bronwing, calibre 380 sin seriales visibles.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...