Hoy es miércoles, 23 octubre 2019  /   Última actualización: 4:48 pm
San Antonio 19/09/2019 12:38 pm

400 sanantoñeros serán atendidos en el 3° Gran Circuito de la Salud

Sanantoñeros en el 3° Gran Circuito de la Salud

Continuando con las políticas en materia de salud direccionadas por el alcalde José Fernández “Josy” y en trabajo conjunto con la Cámara Municipal de Los Salias, este sábado 21 de septiembre se llevará a cabo el 3° Gran Circuito de la Salud, en la Casa de la Cultura de la Rosaleda, en San Antonio de los Altos.

El concejal Francisco López, presidente de la comisión de la salud del consejo municipal, informó que esta es la tercera jornada de salud, donde se tiene previsto atender un aproximado de 400 personas, “el llamado es a que todos acudan, no sólo los habitantes de La Rosaleda, este Gran Circuito de la Salud es para todos los residentes de San Antonio de los Altos”.

López detalló que tendrán las especialidades de pediatría, medicina general, fisioterapia, además contarán con asistencia jurídica, atención al ciudadano, quienes entregarán Fe de Vidas, así como charlas de odontología. También participarán la Asociación Club de Leones, Cascos Azules de Venezuela, Hagamos el bien, De la mano con San Antonio, Rescarven, Venda tu mano.

“La actividad se tiene pautado que inicie a partir de las 08:00 am y estemos hasta las 03:00 de la tarde, pero le pedimos a todos los vecinos que lleguen temprano para poder organizarlos y sean atendidos de manera rápida y ordenada”, declaró el edil Francisco López.

López manifestó que esta actividad se organizó de manera conjunta con los miembros de la Cámara Municipal y el alcalde José Fernández “Josy”, quienes tienen como objetivo garantizar los servicios de salud a todo los sanantoñeros.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...