Hoy es miércoles, 23 octubre 2019  /   Última actualización: 4:48 pm
San Antonio 19/09/2019 12:53 pm

Feria de Emprendedores “Aquí es Posible” llega con la ruta del Oktoberfest en su segundo aniversario

Feria de Emprendedores “Aquí es Posible” llega con la ruta del Oktoberfest en su segundo aniversario

¡Sigue la ruta del Oktoberfest! es el slogan de la 8va Feria de Emprendedores “Aquí es Posible”, organizada por la Alcaldía de Los Salias que este próximo 11, 12 y 13 de octubre arriba a su segundo aniversario con la participación de medio centenar de emprendedores y al menos siete Food Truck.

Lisangelys Pérez, coordinadora de eventos de la alcaldía, detalló que en total se instalaran 60 stand, dispuestos en cuatro toldos que serán distribuidos entre el estacionamiento y la plaza central del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultura de San Antonio de los Altos.   

“Tendremos además Food Truck y un espacio exclusivo con venta de comida alemana y bebidas artesanales, por primera vez realizaremos en San Antonio de los Altos un oktoberfest, la fiesta popular más grande de Alemania que se realiza en varios países”, reseñó.

Dulces, ropa, accesorios se exhibirán durante los tres días desde las 1:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. “Esta feria se ha convertido en dos año en referencia, para nosotros y especialmente el alcalde José Fernández “Josy”, es un orgullo convertirnos nuevamente en la vitrina del emprendimiento, innovando como siempre”, agregó Pérez.  

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...