San Antonio 24/09/2019 3:41 pm

Cámara municipal de Los Salias rindió homenaje a Michel Fernández

Durante el funeral realizado el domingo, sus compañeros de labores ascendieron al joven a capitán post mortem.

Con un minuto de silencio la Cámara Municipal de Los Salias rindió la mañana de este martes  homenaje al capitán Michel José Fernández Morales, hijo del alcalde de la jurisdicción José Fernández “Josy”, fallecido el pasado viernes 20 de septiembre en Charallave.

Durante la sesión en la que los concejales, encabezados por el presidente del consejo Daniel González, aprobaron un acuerdo para unirse al duelo que embarga tanto a la familia Fernández – Morales como a toda la comunidad sanantoñera, recordaron que el joven se destacó por ser un vecino pro activo, “desde niño participó en beisbol, era aficionado al futbol y softbol y se le veía jugando en La Fragua, era el amigo paseaba por Las Minas”, dijo.

Michel se desempeñó como primer oficial en las aerolíneas Aserca Airline, Santa Bárbara y actualmente Estelar y se encontraba cursando estudio para piloto comercial y privado de aviones, “convirtiéndose en un ejemplo para la juventud y para la comunidad de San Antonio de los Altos”, destaca el acuerdo leído por el concejal Edgar Laya.

Durante el funeral realizado el domingo, sus compañeros de labores ascendieron al joven a capitán post mortem. “Considerando que su fallecimiento deja un gran vacío en sus padres y en la comunidad del municipio se acuerda unirse al duelo que hoy enluta a su familia con su sentida desaparición física”, destaca el acuerdo. 

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...