San Antonio 26/09/2019 12:30 pm

Alcaldía de Los Salias invierte Bs. 50 millones en reparación de vía La Morita-Las Polonias

en reparación de vía La Morita-Las Polonias

 Con el objetivo de seguir brindando calidad de vida a los residentes del Municipio Los Salias, el alcalde José Fernández “Josy”, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició la recuperación de la vía La Morita-Las Polonias, para evitar el colapso de la importante arteria vial.

El director de Obras Públicas del ente municipal, José Miguel Seguela, informó que la inversión inicial es de 50 millones, los cuales fueron aprobados a través del Consejo Local de Planificación Pública, “con estos recursos ya comenzamos los trabajos de preparación y la semana que viene arrancamos con la recuperación”.

Explicó que el objetivo de la recuperación de la vía es evitar que colapse, “debido a las tuberías rotas que están en sentido San Antonio-Carrizal tiene años dañándose, por lo que queremos evitar que se vaya y sea peor, además hay unos cables de alta tensión y una tubería de gas, por lo que se puede generar un problema mayor”, dijo.

Agregó que el problema de las tuberías de Hidrocapital rotas que ocasionan daños en las vías de la localidad llevan años sin que la empresa del agua de respuesta, “debido a estas fallas se han dañado las calles en El Sitio, El Paseo Los Burros, así como en otro sectores, y nosotros como gobierno responsable que quiere el bienestar de sus habitantes hemos buscado solventar”.

Seguela declaró que las inversiones hechas en recuperación y reparación de las vías han sido millonarias, “muchas de las reparaciones son a consecuencia de las tuberías rotas que Hidrocapital no arregla, y lo peor es que en años anteriores al menos ellos hacían esas reparaciones, pero ahora no y tampoco las calles dañadas”.

Hizo el llamado a la empresa Estatal a solventar las fallas y tuberías rotas para así poder evitar que se sigan dañando las vías, “el alcalde José Fernández “Josy”, tiene toda la disposición de trabajar para tener un municipio óptimo, pero necesitamos que ellos también reparen sus fallas”.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...