Hoy es miércoles, 23 octubre 2019  /   Última actualización: 4:48 pm
Política 03/10/2019 2:36 pm

“A los sanantoñeros dentro y fuera del país les garantizamos que defenderemos su propiedad”

Alcalde José Fernández reiteró que en Los Salias no permitirán ningún tipo de invasión

El alcalde de Los Salias José Fernández “Josy”, garantizó este miércoles a los sanantoñeros que se encuentran tanto fuera como dentro del municipio, que el Gobierno Municipal, junto a los concejales, garantizarán el respeto a la propiedad privada en San Antonio de los Altos, ante el anuncio desde el Ejecutivo Nacional de realizar un censo poblacional.

Informó que en trabajo conjunto con los ediles, especialmente el comité anti invasiones, no permitirán ningún toma irregular en la jurisdicción. “Nosotros tenemos un catastro actualizado y sabemos quién es el dueño de cada inmueble que hay en el municipio; en San Antonio los inmuebles tienen dueño y pueden estar fuera del país y es nuestro deber defenderlo, defender la propiedad privada”, dijo.  

Fernández invitó a la población a participar en la asamblea de ciudadanos que se realizará el próximo 12 de octubre “donde unidos con toda nuestra comunidad vamos a defender cada uno de estos inmuebles de cualquier invasión que se quiera dar por cualquier ente, acá jamás se han permitido invasiones y menos permitiremos que se tome por abuso la propiedad de nadie”.

-A todos esos propietarios dentro y fuera de Los Salias le decimos que acá, el alcalde junto a los concejales, va a defender todas estas propiedades (…) dónde dice, en qué ley dice que yo no puedo salir del país y dejar mi casa o apartamento cerrado, como para que vengan a tomarlo arbitrariamente.

“Aquí los inmueble le costaron mucho a nuestros vecinos, muchísimos años de trabajo para poder tener su apartamentico, su casa y sería una irresponsabilidad dejar que alguien la tome, por eso  acá la propiedad privada se va a respetar como lo dice el Código Civil, la Constitución y todas las leyes”, puntualizó el burgomaestre.  

Anunció que se fortalecerán las juntas de condominios y asociación de vecinos, “en cuanto nos comuniquen que alguien está entrando en alguna propiedad privada, junto a los concejales y la policía nos apersonaremos y sacaremos a esas personas, ténganlo por seguro”. 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...