• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
miércoles, julio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

“A los sanantoñeros dentro y fuera del país les garantizamos que defenderemos su propiedad”

Daniel Murolo by Daniel Murolo
03/10/2019
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Alcalde José Fernández reiteró que en Los Salias no permitirán ningún tipo de invasión

El alcalde de Los Salias José Fernández “Josy”, garantizó este miércoles a los sanantoñeros que se encuentran tanto fuera como dentro del municipio, que el Gobierno Municipal, junto a los concejales, garantizarán el respeto a la propiedad privada en San Antonio de los Altos, ante el anuncio desde el Ejecutivo Nacional de realizar un censo poblacional.

Informó que en trabajo conjunto con los ediles, especialmente el comité anti invasiones, no permitirán ningún toma irregular en la jurisdicción. “Nosotros tenemos un catastro actualizado y sabemos quién es el dueño de cada inmueble que hay en el municipio; en San Antonio los inmuebles tienen dueño y pueden estar fuera del país y es nuestro deber defenderlo, defender la propiedad privada”, dijo.  

Fernández invitó a la población a participar en la asamblea de ciudadanos que se realizará el próximo 12 de octubre “donde unidos con toda nuestra comunidad vamos a defender cada uno de estos inmuebles de cualquier invasión que se quiera dar por cualquier ente, acá jamás se han permitido invasiones y menos permitiremos que se tome por abuso la propiedad de nadie”.

-A todos esos propietarios dentro y fuera de Los Salias le decimos que acá, el alcalde junto a los concejales, va a defender todas estas propiedades (…) dónde dice, en qué ley dice que yo no puedo salir del país y dejar mi casa o apartamento cerrado, como para que vengan a tomarlo arbitrariamente.

“Aquí los inmueble le costaron mucho a nuestros vecinos, muchísimos años de trabajo para poder tener su apartamentico, su casa y sería una irresponsabilidad dejar que alguien la tome, por eso  acá la propiedad privada se va a respetar como lo dice el Código Civil, la Constitución y todas las leyes”, puntualizó el burgomaestre.  

Anunció que se fortalecerán las juntas de condominios y asociación de vecinos, “en cuanto nos comuniquen que alguien está entrando en alguna propiedad privada, junto a los concejales y la policía nos apersonaremos y sacaremos a esas personas, ténganlo por seguro”. 

Previous Post

#DesdeLaButaca: Spiderman regresa a Marvel

Next Post

Alcaldía de Los Salias ha suministrado agua a media docena de comunidades en los últimos días

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Crisis generada por apagón

Alcaldía de Los Salias ha suministrado agua a media docena de comunidades en los últimos días

Recomendado

La Matica sometió a Los Teques

02/06/2015

Luis Chataing creó nueva cuenta en Twitter luego de hackeo

13/02/2016

Resultados de elecciones de Perú siguen en suspenso

10/06/2021

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.