Hoy es miércoles, 23 octubre 2019  /   Última actualización: 4:48 pm
San Antonio 03/10/2019 2:40 pm

Alcaldía de Los Salias ha suministrado agua a media docena de comunidades en los últimos días

Crisis generada por apagón

Ante las fallas que se presentan con el suministro del vital líquido por parte de la empresa estatal Hidrocapital, la Alcaldía del Municipio Los Salias, mantiene a través de la Dirección de Servicios Públicos, un operativo especial de suministro de agua a diversas comunidades de San Antonio de los Altos.

La información la dio a conocer el director de Servicios Público, Francisco Hernández, quien acotó que atendiendo el llamado de las comunidades Las Polonias, La Morita, Club de Campo, Las Marianitas, El Limón, Santa Anita, así como Polisalias, la sede la Policía Nacional Bolivariana y el ambulatorio Rosario Milano, se les suministró agua.

Agregó que este servicio se realizó con el camión cisterna, cumpliendo instrucciones del alcalde José Fernández “Josy”, quien al recibir la solicitud de los múltiples sectores que no les está llegando agua, o presentan alguna falla en sus tuberías, inmediatamente brinda la atención.

Hernández dijo que estos servicios forman parte de las prioridades en las políticas del burgomaestre, quien está comprometido con brindar servicios públicos óptimos para todos los sanantoñeros a pesar de la crítica situación que se vive a nivel nacional.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...