Salud, San Antonio 21/10/2019 1:49 pm

Entregarán medicamentos en Los Salias gracias a convenio con España

Gracias a convenios logrados en España entregaran ayudas

Gracias a los convenios y acuerdos logrados por el alcalde José Fernández “Josy” y su esposa, Evelyn Morales durante su viaje a España, ya llegó el primer lote de medicamentos para beneficiar a los habitantes del municipio Los Salias.

Evelyn Morales, Primera Dama y representante de la Fundación Amigos por Venezuela,   declaró que en este primer lote llegaron pañales para adultos, hipertensivos, medicamentos para personas con diabetes, entre otros.

“También recibimos por parte de una vecina de la comunidad, antidepresivos, y esperamos que en los próximos días llegue otro cargamento, para así atender a los habitantes del municipio”, dijo.

En cuanto a cómo acceder al beneficio, indicó que las personas deben acercarse al despacho del Alcalde, y preguntar por Adyari Macuarisma, Milagros Duque o Ynmer Parra, para consignar el informe médico, récipe, copia de la cédula del paciente y la persona que lo vaya a retirar. Agregó que cumpliendo con esos requisitos pueden tener su medicamento.

Morales resaltó que esto es el resultado del arduo trabajo del alcalde José Fernández “Josy”, quien se preocupa por el bienestar de los vecinos de Los Salias, por lo que concretó varios convenios y acuerdos con fundaciones sociales radicadas en España.

Doreen Oyon

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...