San Antonio 21/10/2019 2:05 pm

8va Feria de Emprendedores “Aquí es Posible” arranca este 25 de octubre

Este próximo viernes 25 de octubre inicia la 8va edición de la Feria de Emprendedores “Aquí es posible”, que se llevará a cabo por tres días (25, 26 y 27 de octubre), en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultura Los Salias en San Antonio de los Altos.

Lisangelis Pérez, coordinadora de eventos de la Alcaldía de Los Salias, indicó que esta edición se está haciendo con el slogan de “Oktoberfest”, y servirá de escenario para que alrededor de 60 emprendedores de los Altos Mirandinos y Caracas, muestren sus creaciones.

Agregó que continuando con las gestiones del alcalde José Fernández “Josy”, de crear espacios para el sano disfrute de los habitantes del municipio Los Salias y Altos Mirandinos, se promueven estos eventos, donde adultos y niños tendrá entretenimiento y actividades para realizar en familia.

Entre las marcas que estarán presente se encuentran:  I Love San Antonio, Valentina Stylu, Teffymoda, MyO Caracas, DulcitosSan,, Viking Sur, Creaciones Elisandres, Tarjetas Rossi, Bonhomia, Koni Makeup, Kakoa Studio, Colornina, Quesillos Bastet y Sus ideas creativas, Herencia Natural, Keter, Momentos Cake, GabriAccesorios, ChurroStop, Ohanadec, entre otros.

El alcalde José Fernández “Josy”, invita a todas las familias de los Altos Mirandinos y Caracas para que se acerquen y disfruten de todas las creaciones de los emprendedores que estarán en esta 8va edición de Aquí es Posible.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...