San Antonio 21/10/2019 2:12 pm

Alcaldía de Los Salias atiende comunidades con cisterna ante fallas de Hidrocapital

Con cisterna ante fallas de Hidrocapital

El alcalde José Fernández “Josy”, dando respuesta a los habitantes del municipio Los Salias, ante la crítica situación del agua, sigue atendiendo las diversas comunidades con el camión cisterna.

El director de Servicios Públicos, Francisco Hernández, informó que esta semana han atendido las comunidades de El Limón, Santa Anita, Las Polonias, Potrero Gordo, Club de Campo, entre otras.

Además, en atención a una solicitud hecha al alcalde José Fernández “Josy”, le suministraron dos cisternas de agua a la casa de reposo Villa Pompey, “ellos cuentan con más de 50 abuelitos, para quienes necesitan el vital líquido, para el aseo, la preparación de alimentos, limpieza de instalaciones, entre otros”, detalló.

Agregó que siguiendo instrucciones del Burgomaestre se están atendiendo la mayor cantidad de comunidades, pero pidió que tengan paciencia, “actualmente estamos haciendo el llenado del único camión que tenemos en la estación de bomberos y eso lleva tiempo, además el agua la descargamos por gravedad, por eso al día solo podemos atender de dos a tres sectores”.

Hernández dijo que para poder abarcar más comunidades están trabajando los días sábados, “estamos trabajando para llevar el agua a todas las familias sanantoñeras, pero pedimos que tengan paciencia porque a veces no podemos atender más de dos comunidades al día”.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...