Educación, San Antonio 22/10/2019 4:37 pm

Escuela Los Salias no se sumó a paro convocado por Federaciones de Maestros

Escuela Los Salias no se sumó a paro convocado por Federaciones de Maestros

Docentes y personal de la Escuela Nacional Bolivariana en San Antonio de los Altos, no se sumaron al paro nacional convocado por la Federación de Maestros para este martes 22 y miércoles 23 de octubre.

De esta manera lo dio a conocer el director de la institución, profesor Genaro Pérez, quien indicó que en esta ocasión tras una reunión con todos los docentes, decidieron no sumarse al paro y continuar con el cronograma de actividades. Agregó que acudieron más de 500 quinientos alumnos en el turno de la mañana.

Pérez explicó que en la reunión con los maestros del colegio, se acordó no sumarse al paro, porque a su juicio no se ha puntualizado el paro nacional, el pliego de conflicto lo introdujeron el jueves pasado, y la Ley establece que aún no es el tiempo para la paralización de las actividades.

Informó que las actividades se están llevando con total normalidad, al tiempo que invitó a los padres y representantes a que lleven a sus niños para que continúen con sus actividades.

Relató que ya están comenzando con los preparativos para las actividades navideñas, a las que invitó a todos a participar, “los padres tienen el compromiso de decorar los salones donde estudian sus hijos, esto con la finalidad de integrarlos a la planificación que tenemos”.

Además, recordó que para este viernes 25 de octubre es la gran asamblea de padres y representantes, donde se harán anuncios importantes sobre “buenas cosas que vienen para la escuela, así como van a conformar las comisiones de trabajo”.

Doreen Oyon

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...