Espectáculos 22/10/2019 4:22 pm

Media docena de colegios participarán en el “Caracas Quiere Gaitas”

Media docena de colegios participarán en el “Caracas Quiere Gaitas”

Media docena de agrupaciones gaiteras amenizarán durante tres días el “Caracas Quiere Gaitas”, evento que se realizará desde el próximo 04 de noviembre en la Gran Carpa del Hotel Eurobuilding.

Se trata del primer festival que concentra en un solo lugar lo mejor del típico ritmo de la época decembrina con casi un centenar de emprendedores provenientes de la Gran Caracas.

Antonieta Cobo, productora del evento, detalló que además los asistentes disfrutarán de parranda navideña, Stand Comedy, un tributo a Guaco y gastronomía de primera. Aclaró que la entreda es completamente gratuita.

“En esta primera edición contaremos con casi un centenar de stand, igualmente para la primera semana del mes de diciembre repetiremos Caracas Quiere Gaitas, en el mismo lugar”, reseñó Cobo.

Los grupos de gaita que dirán presente son Colegio Ávila, Colegio El Peñón, Colegio Claret, Colegio Simón Bolívar, Colegio Carmelo, Instituto Escuela, Colegio Emi Friedman, Stand Comedy y tributo a los mejores de la Gaita y Guaco.

Para interesados en promocionar su marca o producto en el importante evento pueden hacer contacto a través de la cuenta en Instagram @Caracas.Emprende. 

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...