
Esta será la temporada más compleja para la pelota venezolana por todo lo que se cierne sobre ella, por ello, en el Estadio Universitario de la UCV se están intensificando los trabajos para albergar la acción de esta campaña.
Hay zonas del recinto capitalino en evidente deterioro y en los que la mano del personal de las franquicias encargadas están redoblando esfuerzos.
Sectores como los dugouts están en franco deterioro, urgidos de arreglos que deben terminarse lo más pronto posible, tomando en cuenta la inminencia de la inauguración del torneo.
Incluso hay espacios que requieren arreglos que garanticen el resguardo de la seguridad de quienes vayan a disfrutar del próximo curso en nuestro beisbol.
Asimismo, en los espacios dispuestos para que la afición caraquista y guairista apoyen a sus equipos, el trabajo se ve acelerado para una zafra que tiene como fecha inicial este 5 de noviembre.

No todo es preocupante. El estado que muestra la grama es favorable para jugar pelota de gran nivel y es uno delos pocos aspectos en lso que el Universitario tienen una nota positiva.