The War Has Ended, una película sobre la II Guerra Mundial.
El intérprete latino se pondrá a las órdenes de la cineasta israelí Hagar Ben-Asher, que dirigirá esta cinta dramática a partir de un guion original escrito por ella misma.
La Polonia de 1945, el año en el que concluyó la II Guerra Mundial, es el escenario en el que se desarrollará esta película sobre un hombre llamado Joseph (Ramírez) que busca a sus dos hijos perdidos y que, mientras tanto, va de pueblo en pueblo ofreciendo a los niños su espectáculo de marionetas para que puedan escapar por unos instantes de la desoladora realidad que les rodea.
«‘The War Has Ended’ va de un mundo reconstruyéndose, encontrando sus códigos morales y redefiniendo el concepto de familia», dijo Ben-Asher.
«La historia del refugiado por la guerra, desafortunadamente, se ha convertido de nuevo en dolorosamente relevante, pero espero que el optimismo en esta película pueda ser un acto de cordura en nuestro caótico mundo», añadió la directora.
Ramírez se ha convertido en un actor muy requerido en Hollywood en los últimos años gracias a películas como «Joy» (2015), «Manos de Piedra» (2016) o «Bright» (2017).
Además, su papel como Gianni Versace en la serie limitada «American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace» le llevó a ser nominado en los Globos de Oro y en los Emmy
De cara al futuro, el venezolano participará en «Jungle Cruise», cinta de Disney del realizador barcelonés Jaume Collet-Serra («Non-Stop (Sin escalas)», 2014) y que cuenta como protagonistas con Dwyane «The Rock» Johnson y Emily Blunt.
Y volverá a trabajar, una vez más, con Penélope Cruz en la película «355» de Simon Kinberg, en cuyo reparto figuran además las actrices Jessica Chastain y Lupita Nyong’o