Internacionales 31/10/2019 11:03 am

Liceísta descubrió por un selfie que la robaron cuando era una bebé

Una adolescente de 17 años por un selfie con su mejor amiga descubrió que una falsa enfermera la robó cuando apenas era una recién nacida.

Todo comenzó en abril de 1997. Ese año una mujer vestida con uniforme de enfermera salió de un hospital de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Llevaba a una bebé de 3 días de nacida en sus brazos. La mujer la robó de la sala de maternidad mientras su madre dormía.

17 años después, la niña que fue robada descubrió su verdadera identidad… ¡Y por casualidad!. La historia comenzó el primer día de clases en la secundaria Zwaanswyk, cuando Miché Solomon. Sus compañeros le echaban bromas y aseguraban que Cassidy Nurse, Tres años menor que ella, parecía su hermana gemela.

Miché no le tomó importancia al asunto, pero cuando las dos chicas se encontraron en el pasillo de la escuela, la joven dijo que sintió una conexión instantánea que no podía explicar.

«Casi sentí que la conocía. Fue tan aterrador, no podía entender por qué me sentía así”, contó. A pesar de la diferencia de edad, Miché y Cassidy comenzaron a pasar mucho tiempo juntas.
Cuando alguien las molestaba y preguntaba si eran hermanas, ellas bromeaban también. Y decían que quizás en otra vida. Hasta que un día las amigas se tomaron una selfie juntas y se las mostraron a sus amigos.

Entonces en el grupo del chat le preguntaron a Miché si estaba segura de que no había sido adoptada. Ella insistió en que no. El tono de la voz, el color del cabello, la sonrisa, todo indicaba que eran más que amigas.

Pero cuando los padres de Cassidy vieron la selfie, preguntaron a su hija cuándo cumplía años Miché. La fecha resultó ser la misma que la de Zephany Nurse, la hija del matrimonio que una mujer vestida de enfermera les robó en el hospital.

Cuando Miché escuchó la historia, reaccionó con incredulidad. Su certificado de nacimiento refería que nació en otro lugar donde se habían robado a la bebé. No obstante, los padres de su amiga acudieron a las autoridades. Estaban seguros que se trataba de la niña que a ellos le robaron.

Fue una prueba de ADN la que comprobó que Miché sí es hija de Celeste y Morne Nurse, los padres de Cassidy. Tras desentrañarse la cruel historia, arrestaron a quien creía que era su madre, Lavona Salomon que ahora cumple una condena de 10 años.

Hasta ahora, Miché sigue visitando a la que consideraba su madre en prisión. La relación con su familia verdadera ha pasado algunos tropiezos, pues Miché reaccionó con mucho enojo por la decisión que tuvieron de enviar a quien creía era su madre a la cárcel. Y todo por un selfie.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...